Viernes, 12 de Abril

Ayer noche haciendo zapping...

En Canal 13 "El cascabel al gato", por lo que ví se trata de un grupo de gente que incordia a un individuo.

En Antena 5 "A buen Gato buen rato",  es una especie de tertulia de análisis social absolutamente relevante, ya que por ejemplo estaban entrevistando a un hijo bastardo de Torrebruno.

En Tv4 "Gato ladrador poco mordedor", es un señor gordo y bondadoso, que básicamente está de acuerdo con todo. Insoportable.

En TVE6 "Gato que escapa puente de plata", un tipo delgado y cabreado, que está en contra de todo, se mete con los curas y hace chistes. Una especie de versión cutre de Javier Krahe, para que me entendais.

En TN2 "El hombre y la Tierra", sobre la degradación del Lince Ibérico debido a cruces con el Gato común. Curiosamente el animalillo resultante era como a una mezcla de Leonard Nimoy y Mª Teresa Fernández, eso sí, a cuatro patas, muy interesante.

En EcoInter "El gato al agua", me pareció intuir que va de una selección de personas que se meten con un señor.

En TN1 "Mas vale gato en mano", era una plagio del progama de finales de los 70 "El canto de un duro" ¡Indignante!

Al final me decidí por Tele 3 "En gato callado no entran moscas", era una tertulia de análisis político instrumental, hubo un momento estelar en el que el tertuliano conservador tocó en clave de La "Cabalgata de las Valquirias" a lo que el Progesista contestó, solapando dicha obra, y también en clave de La "Consagración de la primavera"... el moderador, batuta en mano, zanjó el asunto con bastante solvencia.