Viernes, 6 de Marzo



He encontrado la aplicación definitiva "Conductator Pack"
tras un breve pero incisivo cuestionario de 5 preguntas, que a continuación
procederé a relatar, te instalan automáticamente todas y cada una de las apps 
que necesitas para la vida diaria...¡Y todo ello completamente gratis!

1ª Cuando entras al Corte Inglés, ¿Qué actitud adopta el vigilante de la puerta?

a.- En el Condado de Chattahoochee no tenemos Corte Inglés
b.- Me sigue mientras pide refuerzos por el Walky
c.- Me dice que no puedo entrar con mascotas de más de 25 kilos

2ª Sintonizas a Jimenez Losantos a las 7 de la mañana ¿Cómo te sientes?

a.- Me entran ganas de desayunar churros y me mosqueo porque no tengo
b.- Tengo churros para desayunar pero no me apetecen en absoluto...
c.- Tengo churros, me apetecen, pero en un ataque de rebeldía me largo

3ª Escuchas el pasodoble "Amparito Roca" ¿Qué haces?

a.- Busco la embajada de Finlandia para solicitar asilo político
b.- Siento desazón por el conflicto no resuelto sobre la pérdida de La Florida
c.- Investigo como mejorar la receta de Buñuelos de Viento

4ª En un avatar del destino te cruzas haciendo senderismo con Rubalcaba ¿Cuál es tu reacción?

a.- Le suplicas que te deje un par de calcetines de recambio
b.- Le invitas a una lata de judías pintas con salsa de tomate
c.- Le miras de reojo mientras realizas el paso lunar "MoonWalk"

5ª Un amigo te invita a participar en la Marathon de Nueva York ¿Cuál es tu respuesta?

a.- Te compras un kilo de bocaditos de nata para merendar
b.- Vas a una tienda de ortopedia y te compras una faja y lilimento
c.- Le retiras la palabra y maldices el día que le llegaste a conocer